Acupuntura para aliviar los síntomas de la menopausia. Cursos de acupuntura en Coruña

0 Flares 0 Flares ×

Uno de los beneficios de la acupuntura es que es muy eficaz, en tratamientos hormonales, siendo una buena terapia para aliviar los síntomas de la menopausia sin efectos secundarios.

La acupuntura ayuda a aumentar los niveles de endorfinas estimulando la producción de serotonina, aumentao estos niveles se controlan los síntomas molestos de la menopausia como el climaterio el humor, el insomnio, el dolor, etc.
ndo la norepinefrina, la dopamina y la noradrenalina estimulando el sistema colinérgico. Reguland
Sin duda, esta es una etapa incomoda de la mujer, pero es un proceso natural de la vida, donde se debe evaluar las mejores opciones para manejar esta etapa de la mejor forma posible con bienestar; hacer ejercicios es una manera complementaria, además de que alivias el estrés, la ansiedad y la depresión causada por la menopausia, mientras controlas tu peso y liberas toxinas.

La acupuntura contribuye a la reducción de la intensidad y la frecuencia de los sofocos que sufren las mujeres, siendo la alternativa no farmacológica perfecta para disminuirlos.

La eficacia de la acupuntura en casos de la menopausia está avalada por estudios e investigaciones, que establecer que este tratamiento es verdaderamente efectivo en la disminución de síntomas como los dolores de cabeza, cambios de temperaturas del cuerpo la ansiedad, el cansancio, la irritabilidad, la incontinencia urinaria, la sudoración, los sofocos, entre otros.

La acupuntura es una buena opción para equilibrar esos molestos síntomas, además que te brinda la relajación y libera de molestas tensiones.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la acupuntura, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Coruña el Curso de acupuntura, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×