Naturopatía la ciencia que ayuda a controlar la salud. Cursos de naturopatía en Coruña

0 Flares 0 Flares ×

La naturopatía es la ciencia que te ayuda a mantener y recuperar la salud a través de un conjunto integral de elementos, como lo son: la alimentación y las plantas medicinales, para la prevención y sanación del cuerpo y mente.

Esto se debe a que la naturopatía holística no se conforma con eliminar los síntomas de una dolencia, sino que se enfoca principalmente en determinar la causa que la genera; evalúa todo como un conjunto, ya que la patología se manifiesta físicamente, pero la causa puede encontrarse en el cuerpo emocional o energético, donde todo deberá trabajar en armonía y en equilibrio, integrando todos los elementos para el bienestar general.

La naturopatía busca ese equilibrio natural, respetando los procesos biológicos y atendiendo cada necesidad sin alterar el equilibrio de ninguno de nuestros cuerpos para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta ciencia es el conocimiento general del organismo para devolverle su estado natural de salud. La idea de la naturopatía holística es que las personas recuperen su bienestar saludable de forma integral, teniendo la oportunidad de aprender a prevenir las causas de las afecciones más comunes, sanando todos los bloqueos energéticos, físicos, mentales y emocionales, para establecer un bienestar completo.

La naturopatía usa las depuraciones, los complementos nutricionales, las dietas higienistas, los ejercicios, las plantas medicinales, la hidroterapia, las flores de bach, entre otros, para cada uno de los tratamientos que son tratados de forma individual, y su relación entre sí.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la naturopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Coruña el Curso de naturopatía, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×