Osteopatía una terapia liberadora de toxinas. Cursos de osteopatía en Coruña

0 Flares 0 Flares ×

La osteopatía ofrece muchos beneficios para el organismo, entre ellos se encuentra ser una terapia liberadora de toxinas contaminantes que se acumulan en el cuerpo. Esto te ayuda a bajar de peso, ya que además la osteopatía te corrige las malas posturas, mejora los trastornos digestivos, elimina las flatulencias, el estreñimiento, que muchas veces son las causantes del sobrepeso.

También se le conoce como la medicina osteopática, un conjunto de técnicas manuales que alivian las dolencias durante la recuperación del equilibrio orgánico; es una disciplina con visión holística del cuerpo humano donde se visualiza como un todo, no como estructuras u órganos independientes, con tratamientos no invasivos.

Esta terapia también puedes acompañarla de otras disciplinas para adelgazar de una manera más efectiva como lo es el yoga, la auriculoterapia o la acupuntura. De ser necesario, es vital acompañar cualquier tratamiento, además de las terapias alternativas, con ejercicios, como puede ser caminar, trotar, correr, andar bicicleta o nadar.

Muchas veces los procesos de depuración y liberación de toxinas del organismo no se realizan de la mejor manera posible a causa de problemas en la columna cervical que pueden desarrollar enfermedades hepáticas. Por ello es importante evaluar el buen funcionamiento del hígado, para la eliminación de las grasas y activar los procesos de limpieza y depuración correspondientes.

Los tratamientos de osteopatía sirven también para tratar problemas respiratorios como: la tos, asma, bronquitis, etc; trastornos del sueño, cansancio, estrés, ansiedad, dolores de cabeza, migrañas; problemas genito – urinarias como: trastornos menopáusicos, incontinencia, amenorrea, cistitis, entre otros.

Si quieres ampliar tus conocimientos en el área de la osteopatía, puedes hacerlo a través de los cursos que ofrecen los centros de formación y academias en las modalidades online o presenciales. En este sentido, la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS) ofrece en Coruña el Curso de osteopatía, tras una formación integral teórica – práctica.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria 981079497 – 986652718.
Cursos y Masters de Formación en Terapias Naturales en Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra, Ourense y Vigo.

Comments

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×